Cabinas, equipamientos y accesorios para Saunas

CALLE ARICA  3561, ESTACIÓN CENTRAL. SANTIAGO , CHILE

Teléfonos:

+56 9 9230 4127

+56 9 9589 3530

+56 2 2742 9216

NUESTRA EMPRESA

MISIÓN /  VISIÓN

VALORES

El año 2008 nace en Santiago como consecuencia de las necesidades y expectativas no cumplidas de diversos clientes en términos de fabricación, instalación y funcionamiento así como la mantención de equipos y cabinas para saunas secos y húmedos.

Gracias al constante desarrollo de estas necesidades, se da paso a la fabricación de propios modelos de cabinas de Saunas en medidas especiales para diversos recintos particulares y públicos en diferentes tipos de maderas a partir del año 2009.

 

Esta misma búsqueda por mejorar la calidad del Sauna ofrecido en Chile nos llevó a prepararnos con los expertos en Sauna a nivel mundial para traer la mejor calidad de equipos calefactores y generadores de vapor. Hoy nos convertimos en distribuidores oficiales de Harvia en Chile, empresa de origen Finlandés lider a nivel mundial en Saunas seco y húmedos, con más de 60 años de experiencia y respaldo

 

Empresa creada para atender sus necesidades de Importe, fabricación, instalación, mantenimiento y reparación de artículos y productos, de Saunas creando una solución completa para el correcto funcionamiento y desarrollo de las actividades relacionadas con en rubro en Chile.

Suministrar atención integral en bienes y servicios protegiendo nuestros valores y aportando a las áreas de ingeniería y construcción en los sectores industriales, comerciales y particulares para la preservación de activos y optimización de los procesos operativos de nuestros clientes.

Reconocimiento nacional de nuestros clientes, a través del desarrollo personal y profesional de nuestro equipo buscando siempre la excelencia en el servicio.

Natural Well - Being

HARVIA © 2016  |  PRIVACY POLICY